BIENVENIDOS

Somos una institución sin ánimo de lucro con una estructura pedagógica basada en el desarrollo de los sentidos y la estimulación del estudiante competitivo; tomando como base el legado de Cesare Lombroso, impronta que marca a los miembros de la fundación, dados por la creatividad, la innovación, el compromiso social, el respeto entre otros. Nuestra razón de ser es el estudiante.

 SEMINARIO PERFILACION CRIMINAL 2019 12 de octubre

matriculas abiertas 2019 Ciclo B

Investigacion Judicial

   

El Técnico Laboral por Competencias en Investigación Judicial, ejerce su profesión bajo el marco de la ética y el respeto por la Dignidad Humana, convirtiéndose en herramienta fundamental para la consecución y el manejo de los elementos materiales probatorios y/o evidencias físicas, necesarios para la investigación judicial o administrativa, para la obtención de la verdad.

Los Técnicos Laborales por Competencias en Investigación Judicial, egresados de La Escuela de Investigación, Criminalística y Criminología – ESICC, son altamente competitivos; sus habilidades y conocimientos son requeridos por entidades estatales y privadas, para desempeñarse como: Investigadores Judiciales, Sustanciadores de Despechos, Ajustadores de Seguros, Peritos en las diversas Áreas de la Criminalística, asesores de abogados y, asesores de Empresas de Sustancias Químicas Controladas; entre otras.

También los profesionales de las diferentes facultades, podrán capacitarse en nuestra Institución Educativa, para desempeñarse como Peritos Forenses en las áreas de su profesión, coadyuvando el desarrollo de la Administración de Justicia.

 

Escuela de Investigación, Criminalistica y Criminología - ESICC
Calle 63 # 18-41 Bogotá, Colombia
PBX:  345 7107 - 345 7112 - 249 1236
E-mail: info@criminalisticalombroso.com

secretariaacademica@criminalisticalombroso.com

coordinacionacademica@criminalisticalombroso.com

   whatsapp-gratis-13112301674